
Aclaración para abombados: Es el árbol del Rockefeller Center, NYC.
[Disclaimer / Aclaración] Todo lo publicado en este blog es parte de un gran proyecto de desinformación "Ad absurdum" liderado por Tomas, Agustín, Ignacio y Martín. Tardamos un poco pero ahora posteamos los 4.

Si bien esperamos un rato en un pueblito cercano al Chateau, la nieve no iba a parar y nosotros no teníamos ganas de hacer trekking en la nieve. Terminamos decidiendo ir a la ciudad de Foix a unos 60 kilómetros.
En Foix , a menos altura, el clima estaba lindo y pudimos recorrer la ciudad-pueblo. Esta ciudad era muy linda y tenia unas callecitas comerciales muy simpáticas. En Foix recorrimos el castillo de tres torres y comimos otro Shawarma (cuya traducción es: comida del pueblo súper adictiva)

Los planes eran que de Foix nos iríamos a Figueres en Girona, pero como no nos contestaron el mail de reserva decidimos que dormiríamos una noche mas en Francia. La ciudad de acogida fue Narbonne.
En Narbonne no recorrimos nada porque queríamos dormir temprano para el martes pasar por el castillo de Peyrepertuse , por el Museo de Dalí en Figueres y a la noche estar entrando en Barcelona (100 Km. + 95 Km. + 120 Km.).
Cuando salimos de Narbonne con destino Peyrepertuse me equivoque en el GPS y en lugar de ponerle utilizar la ruta mas rápida le puse la ruta mas corta. Todo iba bien, primero íbamos por una Autopista de 3 carriles, luego por una ruta nacional de 2 carriles, luego por una provincial de un carril, luego por un camino comarcal de 4 metros y medio, luego por un camino asfaltado de 3 metros y finalmente para recagarla por una ruta de tierra de 2 metros. Cuando el puto GPS me dijo "A cien metros doble a la derecha" y yo vi el camino de tierra pensé que el jo de puta me quería tirar de un barranco. Pero como no soy GALLINA MC FLY, dije que le den por el culo y vamos a utilizar el botón OFFROAD del Clase A y me mande. Piece of Cake , salvo un par de huellas enbarradas.
El castillo de Peyrepertuse estaba en un lugar muy lindo, y me imagino que si a mi me costo llegar con el coche y luego haciendo trekking, en otros siglos ese sitio debía ser realmente inalcanzable.
El Museo de Dalí, me pareció alucinante. No agrego mas porque me canse de escribir y porque Dalí se merece un post completo (aunque offtopic agrego que Dalí un día le envió al padre una carta en cuyo interior se encontraba una hoja con una mancha de semen y la anotación: "Ahora ya no te debo nada")
Finalmente a las 6 de la tarde con ani arribamos a Barcelona para reencontrarnos con nuestro loquísimo compañero, Xavi.




Después de un tiempo y ahora con un poco de pelos en la cara, ya con el cabello más largo con el cual parecía un león, Tomy fue a la casucha de un hippie para que le haga rastas. Las sufrió en demasía, 4 horas de un salame tirandole el pelo salvajemente. Arriba de todo le pagó bastante saladito.
La decisión del corte de semejante desastre se dio en tiempo apropiado. De todas maneras, el corte tuvo sus consecuencias: ahora podemos apreciar desde varios metros de distancia las entradas prominentes que tiene en su cabeza. La foto no tiene nada que ver, pero no me digan que no es extraño ver a Tomy con un perro en posición amorosa y juguetona.
A continuación lo que todos conocemos, su pasión por las bebidas alcohólicas, las fiestas y las minas. Lo habíamos perdido…
Pero todo esto lo acercó cada vez mas a su objetivo, el cual nunca sacó de su mente. (No papa, no es la facultad). Ahora tiene aceptación entre los amigos, resto de los hombres y peculiarmente entre las mujeres. Con esto como requisito fundamental para lograr lo que mas deseaba, se concentro en estar en el lugar correcto en el momento indicado. Así lo hemos visto pasar por varios lugares equivocadamente, pero llegó el día en que se le iba a cumplir su sueño. Tomy iba a estar por encima del resto de los mortales, iba a quedar retratado en la historia, logro algo que no muchos hombres pueden, aunque mujeres lo han sabido hacer. Un día, Tomy fue el alma de una fiesta, el centro del universo por unos pocos segundos, pero le alcanzan para decir “Ese soy yo, en lo mas alto! Ríndanse a mis pies…”
Feliz Cumpleaños enano, llegaste al punto que a varios hombres desmotiva: Messi y Agüero con sus 18 y 17 años están muy lejos ya.
