lunes, 13 de junio de 2005

Abono y Café

Ayer pelotudeando por Sagrada Familia (rebautizada "Sacre Cour" por mi madre) Ana rompió los huevos para tomar un café en Starbucks. Como cualquier pedido de la franquicia, no bajo de los 9,6 euros. Me sigue sorprendiendo la similitud entre Mac Donalds y StarFucks, es impresionante como a los niños de 30 les venden sus bebidas fashion de 5 euros. Todo muy pijo (léase "cheto" en el Rió de la Plata).

La gran sorpresa que me lleve fue de encontrar que Starputs te regala a la salida unas bolsitas con abono para las plantas. Con el fin de "reciclar" la dispensadora de cafeína te regala bolsitas con el café usado. Las bolsitas con café usado son regaladas como abono para las plantas del hogar. Todo esto me llevo a la siguiente reflexión:

Por el Sabor....
Por el Precio...
Por el hecho de que sirva de Abono...
y por que la cafeína me da ganas de cagar...

"El café de Starbucks es una mierda"

No hay comentarios.: