lunes, 13 de junio de 2005

Manifestacion PRO-BICLETAS

Caminando por el gotico con mi vieja nos encontramos con un grupo de inadaptados. Abogando por un planeta mas limpio y por un uso extensivo de la Bici, estas personas decidieron manifestarse en pelotas....

Donde esta la moral cristino-romana???
Donde esta el PP cuando lo necesitamos???
Donde estan las mujeres, mucho olor a huevo???
Donde esta mi vieja????
Podran los piqueteros imitar estrategias tan sofisticadas?



Algo raro tiene,,,,, LE FALTA CASCO!!! Posted by Hello



De que se rie? Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy tu madre quiero hacer zoom en tipos en pelotas y no puedo...puta...algunos lo merecen....Me dejaste plantada en ese puto mapa y todavía no logro sacar donde esta tu casa...¿cuantos días mas me vas a tener parada debajo de la letra "M"...me dijiste que ese subte me deja cerca de tu casa...pero no me diste tu dirección?...gracias a los amigos argentinos, de día trabajo de estatua viviente en la Rambla...Hijoooo soy tu mamaaaa