lunes, 27 de junio de 2005

Me fui al carajo

Terminó el fin de semana de Sant Joan y me zarpe en el cine. Este finde vimos con Ani tres películas. La primera fue "Batman Begins" y ya todos saben mi opinión.

La segunda fue "No sos vos, soy yo". Esta la fuimos a ver con Nico y Virna. Todos saben mi opinión del cine nacional así que no le doy mucha vuelta. Aunque no me gusto rescato la actuación de Diego Peretti y de Cecilia Dopazo. Lo que no sabia es que Cecilia Dopazo hizo toda la producción.... molt be.

La tercera fue "CSA: Confederate States of América", esta película de la BBC simula ser un documental de TV. La idea principal detrás de la película es ¿qué hubiese pasado si los estados del sur hubiesen ganado la guerra de secesión? Si bien la película me pareció muy simpática, se centra demasiado en la esclavitud. La guerra de secesión norteamericana no fue solo por la esclavitud, sino que también se disputaba un proyecto independentista y un modelo económico.

Si continúan estas temperaturas me voy a internar en el cine.

El jueves tengo la entrevista en el CIDEU para hacer las practicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Merde!!!
¡¡¡In boca lupo!!!
¡¡¡Suerte!!!

Anónimo dijo...

suerte en la entrevista Ina, comenta mas sobre esta posibilidad que no tenia idea de nada.

Anónimo dijo...

mucha mierda nene!!!!!!
cata