jueves, 14 de julio de 2005

Aunque usted no lo crea

En la historia de la humanidad muchos misterios quedan sin desvelar. ¿Quien mato a JFK? ¿Quien construyo las pirámides? ¿Porque Nico tiene pasaporte europeo? ¿Porque Tomas no tiene novia siendo rubio, de ojos celestes y tan grosso? ¿Porque a mi me pagan los estudios? ¿Porque Ani dice Perrouu?

Pero uno de los que más me desvela , es porque todas las culturas/países piensan que en sus territorios existe un hombre-monstruo, un eslabón perdido. Como todos saben los norteamericanos dicen que tienen bigfoot o sassquatch, los tibetanos tienen al yeti, nosotros teníamos nuestro propio chupacabras.

Hace una semana encontré revisando una página de sucesos catalanes, la versión catalana de Pie Grande. Según la pagina, dicha bestia vive en la terrorífica zona del Alto Clot y en ocasiones se lo puede encontrar en apartadas playas de la costa brava.

La foto que pueden encontrar en el link al final del artículo, fue tomada hace unos años por un fotógrafo aficionado que estaba sacando fotos a una marejada de medusas.

Varias Aclaraciones :

  • Como en todas las fotos de este tipo, el objeto se ve medio borroso debido al movimiento del mismo.
  • Tambien debemos tener en cuenta que debido a la naturaleza de la foto es muy complicado observar claramente rasgos faciales.
  • Por ultimo debemos aclarar que la cara de los niños fue difumada por motivos legales.
  • Personas sensibles y embarazadas abstenerse.


Encuentra al gran misterio catalán aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA Pie GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Sacar un momento la vista del culo y mirar la señora de atras como le mira el pajarito a Pie Grande.

Anónimo dijo...

A mi no me jodan!!! ...ese es Nico?...lo reconozco... desde la época que le ponian el perejil

Anónimo dijo...

Yo tengo mas pelo... en el culo y en la cabeza!

Agustín Salaberry dijo...

Ese culo es pelado.