jueves, 7 de julio de 2005

Un crack!!

Como es mi debut te voy a dedicar el primer mensaje Ina, me invitaste y me parece muy grande de tu parte, aunque arriesgado teniendo en cuenta que mi fama dice que suelo cagar maquinas y perfectamente puedo hacer que este blog caiga en picada hasta hacerse mierda contra el suelo.

Como hace bastante que no ves ni a tu hermano ni a tus primos, te mando una foto para que no te sorprendas cuando vuelvas. El de la izquierda es Agus, te acordas cuando tenia exactamente el mismo peinado, no? Mandon y gruñon, como siempre. Tomy, en la derecha, se engancho con el gym y le revoluciono el cerebro, empezo a tomar creatina y despues largo los ejercicios, por lo que engordo mientras que se ponia groso (lo mismo que le paso a la Larvita). Ahora decidio pelarse para demostrar que no le interesa solo el fisico. En cuanto a mi, finalmente la calvicie me gano la lucha en el medio campo, la parte superior de la bocha. Como siempre sigo los consejos de mi buda Antonio, "el Tony" se dice en el idioma que practicamos los de la secta, me deje los mechones del costado mas largos. En la foto estoy despeinado, pero normalmente paso los largos de cada lado por el cetro, un look posmoderno. Por ultimo esta Goya, lo metimos en la bolsa porque lo estamos llevando a castrar.

Debut para mi en esto de los blogs, hace 2 semanas no tenia idea lo que era un puto blog. Un punto a favor es que milagrosamente estoy haciendo esto solo, no me lo explicó nadie, por lo que banquense como salga. No es joda, puedo usar la maquina sin supervision de un mayor! Tengo una sola duda, el texto lo pongo en blanco o en negro?!?! Me la juego. Saludos a todos...

Agregado por Ignacio: ¡¡¡Bienvenido!!! Muy buen primer post, en especial si consideras que sos un primate-informatizado . Aclaraciones: Si no tocas el color , te lo pone automaticamente en blanco porque el fondo es oscuro (si cambias el color de las letras fuerza el color al que le pusiste). Te puse como administrador para que puedas agregar en los post de agus y mios.

Agregado Agus: Si tocas un post mio cobrás.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien tincho,,, con foto y todo... una vez que le agarras la mano es una boludez. A parte veo que utilizas mi sistema, ni un puto acento! Molt be... A mi como muchas veces me da verguenza copio el texto al word y hago un chequeo de ortografia.
Nunca me acuerdo las esdrujulas llevaban acento?

Anónimo dijo...

En algún momento me pareció leer un comentario de un tal Martín "lo que pueden hacer dos hermanos al pedo"...¿es el mismo...superado?

Anónimo dijo...

Maria Inés A.
Sin "alias" como todos ustedes...
Medidas 90- 60- 90...repartidas por distintas partes y en determinados lugares multiplicadas
¡¡¡Que cabrones!!!!!!