lunes, 29 de agosto de 2005

Pocas Ideas

Últimamente en Buenos Aires no hago mas que comer y dormir, lo que me deja poco tiempo para pensar y postear. Como la ultima referencia que recibí sobre el blog surgió en una charla con mi tío, me veo obligado a incluirlo en este post.

Como el tiíto dijo que los blogs son para gente egocéntrica y narcisista,,, dicho y hecho.

¡¡¡ESTOS SON MIS TIOS!!!




Ps: PERE , estos son los padres de Martin y Tomas. NO SON MIS PADRES, NI LOS DE NICO, NI LOS DE VIRNA, NI LOS DE ANI, SON LOS DE RASTAMAN Y GRANJERO. Si me preguntas quienes son , te voy a dar una paliza.

Juaja!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie mire a mi esposa fijamente! Sobre todo el pedacito de bombacha que se le asoma... doh!

Anónimo dijo...

Lo que se asoma no es bombacha.Se destaca la flor de mi virtud.
De la ondita de E. sólo me queda esa foto y un borroso recuerdo en el fondo de mi mente. C.

Agustín Salaberry dijo...

ESOS NO SON MIS TIOS!!!!

Anónimo dijo...

Hansi tiene una doble vida!!

http://www.fleni.org.ar/web/curriculum.php?id_departamento=3&id_medico=24

copiar y pegar esa dirección

Anónimo dijo...

Este domingo en arrecifes se realizó la típica elección de la Reina de la primavera. En un acto solemne se recordó a la auténtica Cristina Autuori. Los sesentones se rumoreaban al oído.