jueves, 29 de septiembre de 2005

Arrecifes dijo presente!

Colgue en el ultimo partido del Espanyol una bandera de Arrecifes. En honor a la ciudad de mi madre, abuelas y tias, en el partido de la Eufa del Espanyol vs Teplice Nico y Yo colgamos una bandera con la leyenda "ARRECIFES".

Intentaremos que en algun partido importante la graben para que se vea en la TV argentina.

Para los que quieren saber , Nico y Yo estamos en el Sector 121 , fila 6. Cuando transmiten los partidos del Espanyol es del lado derecho del campo (en frente, cruzando el campo, al banco suplentes)

Por supuesto el Espanyol gano y pasamos a la siguiente fase.



3 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

MUY BUENO, en serio que muy bueno, sigan la buena racha.

Lindo post, gustó, gustó.

pd. Ponelo en supermasita también el post, que está bueno.

Anónimo dijo...

Gracias por tu recordatorio, hacia nosotras...pero saben que yo soy medio lerda...¿la bandera no debe estar al revés? ¿el campo no está al detrás de la bandera?

Anónimo dijo...

Me encantò la bandera.
Tengan cuidado porque de la Cuna de Campeones han rajado para aquellos lares algunos impresentables que se les podrìan pegar.