viernes, 9 de septiembre de 2005

Saludos y Gracias

Señores y Señoras mis vacaciones por Buenos Aires llegaron a su fin y ya estoy de vuelta por Barcelona. Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo alimentandome hasta el final. Llegue a Barcelona con casi 3 kilos mas, estoy en la lona.

Xavi nos recibio con todo el cariño del mundo, su emocion era tan grande que nos vomito todo (varias veces). Ani ya partio para Paris con su madre asi que tengo todo el piso para mi.



Volvemos a la normalidad....

Pd: Este fin de semana cuelgo las predicciones para el Mundial...

El video de la foto aqui: http://www.amstel.es/amigomio/amstel_laca_45.zip

Editado: A pedido de Agus el otro spot publicitario de Amstel , este es Amigo Mio Simpre Tu Encuentras Leña. Descargalo de aqui:
http://www.amstel.es/amigomio/amstel_lena_45.zip

6 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Solo en el departamento y con internet de 6 MB, no salis mas me imagino.

Anónimo dijo...

La publicidad de laca es muy buena...indudablemente es el alma gemela de Ina

Agustín Salaberry dijo...

son buenas.

Agustín Salaberry dijo...

quizás por el toque bizarro

Anónimo dijo...

Que ortiva es el granjero!!!

Agustín Salaberry dijo...

Tincho, no hace falta que digas que es tu opinión, está claro que si lo decis vos es tu opinión. Cuando yo puse que es buena, estaba dando una opinión. Si no te gusta, no te gusta, no hay nada que discutir. Saludos a todos!