miércoles, 26 de octubre de 2005

America, fuck yeah!!!

Se viene la cumbre y no se puede hablar de otra cosa. Como nuestro blog no esta fuera del mundo y visto que los últimos fueron de fútbol y Pichichi, aquí les dejo unos datos.
Vienen a nuestro país mas de 7000 soldados, US Army Soldiers (dicho con voz gruesa). Pero como no pueden venir en vuelos de linea, llegaron al aeropuerto de Mar del Plata dos aviones gigantes, dentro de los que habia comida, armas de todo calibre para alrededor de 3000 personas, agentes del FBI, más soldados, algunos tanques, camionetas y dos helicopteros "de última generación" según Clarin. Pero a espaldas del periodismo, en Ezeiza esperan ansiosos por un poco de acción 4 aviones más, sisi, llenos de todo el equipamiento que nombré anteriormente y varios soldaditos que no paran de dar vueltas en grupos de 3 ó 4. El panorama es bastante perturbador.

Esperemos que sirvan y no suceda nada para que estos turistas no vuelen nuestro país en 8 pedazos, de los cuales se quedarán 7.
Ahhh, una última cosita. Los US Army Soldiers no vienen a chequear que todo salga bien en la cumbre, vienen únicamente a cuidar al hombre que una vez dijo: "Most of our imports are from foreign countries", lo que significa "La mayoría de nuestras importaciones vienen de otros países".

2 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Creo que estan planeando algo en mi contra, ya que mencionan una frase equivoca pero no así las dignas de un libro:
"He hablado con el nuevo presidente de Mexico para tener petroleo que enviar a EEUU. Así no dependeremos del petroleo extranjero."
Al presidente de Brasil, "¿Ustedes tambien tienen negros?"
"No es la contaminacion la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua."
"Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino tambien para mis predecesores."
"Estamos empeñados en trabajar con ambas parte para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas pates."
"Si no tenemos exito, corremos el riesgo de fracasar."
"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice."
"Hablar en publico es muy facil."