jueves, 8 de diciembre de 2005

Feliz Cumple Tomy!!!

Los 21 años que pasaron desde el natalicio del enano, sobre todo estos últimos 5, han estado marcados por un objetivo claro. Fue un proceso evolutivo de desarrollo personal para llegar a una meta clara impuesta desde un principio, algo todo el mundo vea, que sea claro quien es el más importante y que lo eleve por sobre el resto.
No había arrancado bien, testigos sobran para dar nota de esto. Luego estuvo cada vez peor, pero de un momento a otro, por una extraña aunque deseada decisión, comenzó a repuntar. Se reivindico (tomá enano) y ahora su lugar es muy distinto al original, el que lo vio nacer.
Aquí van una serie de fotos que ilustrarán el proceso evolutivo que se menciona anteriormente.

Empezó con un viaje a la nieve, éramos muchos y de todos los estilos, pero había uno que sobresalía por su terrible cara de nene.Después de un tiempo y ahora con un poco de pelos en la cara, ya con el cabello más largo con el cual parecía un león, Tomy fue a la casucha de un hippie para que le haga rastas. Las sufrió en demasía, 4 horas de un salame tirandole el pelo salvajemente. Arriba de todo le pagó bastante saladito.

La decisión del corte de semejante desastre se dio en tiempo apropiado. De todas maneras, el corte tuvo sus consecuencias: ahora podemos apreciar desde varios metros de distancia las entradas prominentes que tiene en su cabeza. La foto no tiene nada que ver, pero no me digan que no es extraño ver a Tomy con un perro en posición amorosa y juguetona.

A continuación lo que todos conocemos, su pasión por las bebidas alcohólicas, las fiestas y las minas. Lo habíamos perdido…

Pero todo esto lo acercó cada vez mas a su objetivo, el cual nunca sacó de su mente. (No papa, no es la facultad). Ahora tiene aceptación entre los amigos, resto de los hombres y peculiarmente entre las mujeres. Con esto como requisito fundamental para lograr lo que mas deseaba, se concentro en estar en el lugar correcto en el momento indicado. Así lo hemos visto pasar por varios lugares equivocadamente, pero llegó el día en que se le iba a cumplir su sueño. Tomy iba a estar por encima del resto de los mortales, iba a quedar retratado en la historia, logro algo que no muchos hombres pueden, aunque mujeres lo han sabido hacer. Un día, Tomy fue el alma de una fiesta, el centro del universo por unos pocos segundos, pero le alcanzan para decir “Ese soy yo, en lo mas alto! Ríndanse a mis pies…”

Feliz Cumpleaños enano, llegaste al punto que a varios hombres desmotiva: Messi y Agüero con sus 18 y 17 años están muy lejos ya.

Fue un poco largo, la próxima vez escribo un libro mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumple Tom!!! .... Tengo una pregunta para el resto ...¿No sienten ganas de bajarlo de un hondazo?

Anónimo dijo...

Sos groso tenés remeras con tu nombre

Unknown dijo...

Remera con nombre, abdominables, rubio de ojo celestes. QUE ESPERAN LAS CHORBAS PARA POSEERLO