martes, 21 de marzo de 2006

Mi Vieja

Supongo que todos los que leen este blog ya saben lo que paso. El sábado 18 falleció mi vieja. Todos los que la conocieron y todos los que nos conocen saben cuan importante era ella para nosotros.

Mi vieja se rompió el culo en vida por ayudar al resto, todos los que la conocían sabían que en ella siempre encontrarían una persona en la cual confiar. Ella fue siempre la confesora de la familia. Ahora nos queda aprender a caminar sin ella.

Aunque me duela mucho , yo creo que ella se hubiese enojado mucho que siguiese hablando tan solemne, me hubiese mandado a la mierda.

Inodoronews despide a su fan número uno.

Te vamos a extrañar mucho. MUCHO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ina,

Nosotros también nos hemos enterado...Lamentamos y sentimos muchísimo todo lo ocurrido...cómo tu bien dices, ahora sólo queda "aprender a caminar sin ella"...

Ánimo y mucha mucha fuerza para este nuevo aprendizaje.

Un abrazo enorme,

Cris y Pere
pd. Ani, un beso también para tí.

Anónimo dijo...

Adios Mari...con vos se va uno de los seres mas maravillosos que conocí...te quiero mucho y te voy a extrañar siempre.