viernes, 10 de marzo de 2006

TGI Friday

Gracias a dios que es viernes, esta semana comencé la facultad y la falta de hábito me agotó totalmente, gracias a dios que el viernes llegó rápido y tengo el fin de semana para descansar. Es increible como se puede perder el ritmo durante las vacaciones, de todos modos queda destacar que no falte ni siquiera un dia!! en toda la semana!! Sin duda creo que este año voy a poder cumplir con el 75% de asistencia requerido por mi facultad, siempre y cuando no me quede dormido para alguna clase, los dejo porque tengo que aprovechar al máximo el fin de semana para descansar, saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fé de lo que dice y hace...¡¡¡Pobre hijo!!!...tanto esfuerzo para un título

Unknown dijo...

La verdadera pregunta es cuantos dias y en que horarios vas a la facu???

Anónimo dijo...

Ina...por favor no agotes a Agus...es fin de semana y está descansando...