Este video merece una explicación, sino es una ridiculez. Vicky esta tomando unas pastillas para dormir, recomendación médica. La verdad es que funcionan, pero durante más o menos 30 minutos antes de dormirse está un poco boleada, mental y físicamente. Más bien diría que se pone un tanto tontita, dificultando hasta el extremo la conversación más simple. Inclusive empieza a tener actitudes muy graciosas.
El video documenta una noche post pastilla. Recostada, estaba viendo una película donde Pierce Brosnan es el protagonista, un indio con dos trenzas largas que tiene dos castorcitos muy simpáticos que son sus amigos. Es importante aclarar que estaba llorando mares mientras decía estas palabras y que tiene un particular apego con todo tipo de animales.
No hay mucha imagen ya que fue filmada de incógnito, aparte tiene una frase porque el programa para subirlo es un demo. Lo importante es el sonido. Recomendable escucharlo un par de veces para entender todo el sentido.
3 comentarios:
Hay hay hay...ya no saben qué hacer para postear en el blog...
Se la agarran con las personas en sus momentos débiles e indefensos...y con los pobres castorcitos...eran tan chiquititos....bua!!! snif snif....
Muy bueno loco
yo quiero esas pastillas!!!!!!!!! por favor agus, espero traigas algunas en tu viaje!!!
Estaremos todos "probrecitos los negritos de costa de marfil snif snif"
uuu uuu uuu uuu!
Publicar un comentario