martes, 18 de julio de 2006

FELICITACIONES CREATIVISTA!!!!!

¡¡¡¡ FELICITACIONES AGUS !!!!

Tenemos un publicista más, ahora gracias a gente como vos yo seguire gastando el dinero que no tengo en productos que no necesito, justo como dios lo quiso.

Estoy muy orgulloso...

Como decia Oscar Wilde sobre los Publicistas:

"They know the price of everything and the added value of everything"

Dejo la pregunta, los creativistas se tiran harina como el resto? o tiran cosas mas innovadoras y alternativas como "cous cous" o "semola"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anticipo el comentario de Agus...todavía me falta la tesis....

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Agustín Salaberry dijo...

Che... no me gasten, pero todavía me falta la Tesis, no hay forma de que sea licenciado si no logro hacerla.

Pero igual gracias a todos.