jueves, 6 de julio de 2006

Juira Alemania + Forza Italia

6 comentarios:

Unknown dijo...

Forza Italia,,, Argentina apoya a los italianos en la final de la copa.

Agustín Salaberry dijo...

A mi realmente me pasa lo siguiente. Quiero que gane Italia por lo siguiente, si Francia gana queda con 2 campeonatos (igual que argentina) si Italia gana, se va a 4 y se acerca a Brasil, lo cual me parece mejor. Por otra parte, Nachi tiene amigos Italianos, con lo cual suma a mi criterio.
El único motivo por el que me gustaría que gane Francia es por Zidane, porque se lo merece por hacerle bien al futbol, pero no se si es motivo suficiente.

Agustín Salaberry dijo...

También destruyó a Ucrania en 4tos, y a Alemania en la semi casi le mete 4 en el overtime.

Además, viste la primera ronda de Francia?

Lo que quiero decir con esto, es que con lo hecho en el mundial concretamente estan parejos.

Anónimo dijo...

yo quiero que gane Italia porque mi jefe es frances y es un salame!!!!!

Anónimo dijo...

Y porque Italia dejó afuera a los alemanes...aunque Francia tiene su merito por haber dejado afuera a Brasil...mmmmm
Pero pesa mas lo de mi jefe! asi que Vamos Italia!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con el gordito salsa Forza Italia, Francia no tiene chapa para igualarnos en historia

y saludo ademas a toda la comunidad inodoreana
abrazo