sábado, 12 de agosto de 2006

El Juego de las Diferencias.

El post de la fecha es para presentar a mi hermano en sociedad como merece.
Voy a hacer una aclaracion para que esto se entienda. Yo ya practicamente no uso mas el auto, no me conviene ir a buscar y dejarlo a casa de mis padres. Pero da la casualidad que cada vez que lo agarro, aunque sea por 15 minutos, le tengo que cargar nafta porque Tomy lo deja siempre vacio.
Es un hecho que Tomas lo uso ayer a la noche y tambien es un hecho que hoy se fue a Bariloche por una semana.
La ultima vez que yo lo use fue antes del mundial, mas de dos meses han pasado. Sin embargo esta tarde fui a buscarlo y sorpresa: el enano de mierda se fue a esquiar toda la semana y dejo el auto con la luz de reserva prendida.
A continuacion podran ver dos fotografias:
En la primerase puede apreciar como Tomas deja el auto, en la segunda como Martin se lo deja a la flia. Me cago en vos enano...

5 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Sos un genio enano!!

al estilo de Lex Luthor o Guillermo Barros Schelotto, pero genio al fin!

Anónimo dijo...

es así Martín, preguntale a Seba cuantas veces lo ca.. su hermano cuando tenían el maquinón Vivace

Unknown dijo...

un burdo photoshop,,, Tomas nunca haria eso...

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal el que dejaba el coche sin nafta era seba. Y tiempo despues me enteré que la vendia en garrafas en la estacion lanus.
Atte.

Anónimo dijo...

Esa foto está trucada, es muy trucha.