miércoles, 4 de octubre de 2006

Tiitos en BCN

Aunque pasaron varios días de su visita era imposible que ellos zafaran de aparecer en el blog. Hace unos pocos días pasaron los tíos por Barcelona y nos pegamos una panzada de comida catalana.

El primer día el tío no quiso ir a ver al Espanyol así que lo terminamos llevando al castillo de Montjuic para que pudieran ver la ciudad de arriba. Sacamos unas fotos lindas pero con la cámara de la tía (fotos que todavía no me envió....).
Ese día terminamos comiendo en "Paco Meralgo". Para los que le interesa el hara-kiri gastronomico, comimos: Fior di Zucca, Jamón Ibérico, Anchoitas, Croquetas de Jamón y Croquetas de Bacalao, Boquerones y la tapita de Foie.




Al día siguiente recorrimos el gótico, hicimos algo de Chopping y nos encontramos con el tío en la puerta de la pasión en la Sagrada Familia. Tuvimos que esperar a Eduardo un rato porque por muy religioso que se haga no sabe distinguir entre la puerta de la pasión y la puerta de la natividad (aun cuando la ultima tiene un árbol de navidad)....jajajajjaja. Cuando lo encontramos batió "AHHH era en la puerta de la muerte"!!!.
Para variar ese día comimos como animales en Can Cortada. Ya no me acuerdo que cosas pero fue mucho....

Al día siguiente nos fuimos con los tíos a Cadaques para que el tío pudiese ver propiedades. Reculamos de comprarnos algo porque el clima estaba medio fulero y nadie gasta 4 millones de euros en un pueblo que se nubla....subdesarrollo absoluto. Visitamos el museo de Dalí y nos perdimos paseando por Port Lligat. El final del recorrido nos llevo a Cap de Creus donde esta el ultimo faro de España antes de llegar a Francia, una muy linda vista.



Al medio día siguiente los tiítos partieron para Madriz dejándonos con un montón de incógnitas, pero las dos mas jodida era cuanto tenia que ser mi remuneración pretendida en Baires y cual es la proa?

Tíos gracias por venir, fue una hermosa y refrescante visita. La próxima vez prometo invitar algo mas que un café en casa y prometo también que me arriesgare a pagar una cena.

1 comentario:

Agustín Salaberry dijo...

Bueno, lindo viaje el suyo. Me encantan esos paseos culinarios, cuando ya sabés que se fue todo a la mierda, "bueeeno, me cuidaré cuando vuelva. MOZO! SE ACABARON LAS TAPAS DE RAVIOL!" se piensa.

Que lindo, que lindo, ganas de escaparme para allá.

Saludos.

Lindas fotos.