domingo, 24 de diciembre de 2006

Xmas, Navidad y Nadal

¡¡ Feliz Navidad !!

Habiendo terminado de trozar el Lechon Navideño y gozando de la excelente conexion adsl de la casa de mi abuela, propongo que los lectores de Blog nos dejen mensajes detallando sus platos navideños.

En Arrecifes la cena sera asi:
1) Picada con Dips
2)Lechón; Melón con Jamón; Cole Slaw;Ensalada Rucula, tomates y radicheta; Ensalada de Papas y Huevo; Matambre Casero;Vitel Thone
3) Helados; Champagne; Sidra; Cafe; Turron; Garrapiñada; Panetonne; mentas...
4) Papa Noel (Viejito Pascuero, Santa Claus, etc), regalos y besos
5) Sueño Digestivo y Reconstructivo

Le mando un abrazo grande a todos y desde Arrecifes les deseamos Feliz Navidad
Dejen comentarios culeados

5 comentarios:

Unknown dijo...

a eso le falta alcohol. un fernet quizas

Agustín Salaberry dijo...

De alcohol tomamos Cerveza, Vino blanco, Fresita, Lemonchelo y Jerez.

A tomy le cayó mal el melon con jamón me parece.

Anónimo dijo...

Posteo mi menu del día:
-Entrada de salmón y queso
-Provoletta a la plancha con jamón
-Tortellini
-Pollo al horno con patatas
-Cocido de cerdo con guisantes
-Crema “inglesa” (crema+crema de chocolate+ galletas empapadas en licor de café)
-Pandoro (tipo Panettone sin fruta caramelizada) relleno de Tiramisú
-Turrones
-Frutos Secos
-Café
-Limoncillo

Al final me fui a la cama y siesta de dos horas.. Por la tarde regalos, café y más limoncello..

Por cierto, FELICIDADES A TOD@S!!!

Granjero dijo...

Mucha cosa rara que ni probè y melon con jamon (increible) y un pavo entero, estaba bueno.
Heladito y al sobre.
Abrazo

Anónimo dijo...

Mi menu:
1- Cereales con Leche
2- BigMac
3- Pipas que estaban en mi ultimo abrigo de la cancha.

Menu Max:
1-Lamb & Rice.
2- Salchicha que le dejo pape noel.

No somos nada...