martes, 20 de febrero de 2007

Tienda Virtual de ADMNETWORK

Ya esta disponible en Barcelona la tienda virtual de ADMNETWORK. No tengo que decirles que el servicio de ADM es superior y personalizado ya que todos conocen la dedicación de mi primo....

Nico también me dijo que quienes se registren en la tienda, le envíen un mail diciendo que vienen referidos de INODORONEWS y recibirán un 5% de descuento sobre todos los precios de lista.

Lindo descuento... Los que buscan ofertas , es una excelente opción.

Hacer Click Aquí para ir a la tienda.

5 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Quiero la clave secreta para obtener el descuento de primo, que es el posta posta.

Granjero dijo...

Como es el tema del envio hasta Chacarita?

Anónimo dijo...

te lo lleva mi vieja el fin de semana... no te jode! llevo 10 pedidos de la tienda y 9 del mismo cliente... pilas muchachos que estoy a punto de cerrar acuerdo para tener la play3 con descuento importante.

Unknown dijo...

Cada pedido que hagamos lo va a entregar tu vieja,,,,, me parece que va a acumular muchas millas....

Granjero dijo...

Eso es lo que quiero, la PS3. Si te apuras lo hablamos muchacho.