jueves, 22 de marzo de 2007

Feliz Cumple Tiito!!!

Feliz Cumple Tio,,, te acordas que yo te dije que en la pelicula de tu vida tu papel lo haria Denzel Washington.

Denzel tiene 53 añitos y no te llega ni a los talones.


Me parecio a mi o comimos demasiado?....

AGREGADO:

En Sarkis, celebrando el cumpleaños del tío, nos dimos cuenta de que tomy tenía un problema en el cuello, un problema en los párpados, y el problema de babearse. Buscando en el archivo encontré una foto que retrata los 3 problemas juntos, si alguien puede llévela a un médico.

2 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Feliz cumpleaños tío! A ver si dejás un mensaje!

Anónimo dijo...

me difaman sin fundamentos en este blog... asi nunca voy a poder llevar una novia al casamiento
y esa es la unica camisa que tiene el gordo? porque en sarkis me pa que tenia la misma...