jueves, 19 de abril de 2007

Rodrigo y Gabriela

Algunos de los lectores del blog ya sufrieron un poco de mi quemada de cabeza sobre estos dos fenómenos. Lamentablemente para los quemados y afortunadamente para los que nos los conocen, quería presentarles un videito de Rodrigo y Gabriela.

Estos dos mexicanos que hasta hace poco eran desconocidos para muchos, durante los dos ultimos años se la pasaron buscándose la vida en Dublin y Barcelona. Según los rumores, estos locos, emigraron con lo puesto y eso los obligó a tocar en baretos y la famosa rambla de Barcelona. Fue en la ciutat comtal donde pudieron grabar su primer demo.

Se caracterizan por tocar temas pesaditos con una fuerte influencia latina y en guitarras criollas. Miren el video vale mucho la pena. Tengo el CD el que quiera escuchar un poco mas.

4 comentarios:

Granjero dijo...

Impresionante, eso es lo que yo llamo un verdadero HANDJOB!

Agustín Salaberry dijo...

No me gutoooooooooooo. :(

o sea, evidentemente tocan como el carajo, pero no me gustó la música. soy un bajón.

Davide dijo...

Yo escuché el cd una primera vez y..mmm.. regular. El otro día volví a ponerlo y tiene buen ritmo. Os confieso que empieza a gustarme..

Lilliana Rodríguez Alvarez dijo...

Muy bueno..