miércoles, 27 de junio de 2007

Se regalan libros!

Como la mayoría ya debe saber, la familia esta en proceso de mudanza. Por este motivo tenemos que desprendernos de un montón de libros ya que generan un bulto enorme.
Es así que les ofrecemos a los interesados en llevarse algún libro o novela por el módico precio de un alfajor.

En la colección tenemos títulos de Tom Clancy, John Grisham, Anne Perry, Mario Puzo, Phillip Margolin, más de Tom Clancy, Lanata, Wilbur Smith, más de Grisham, Greg Iles, Dan Brown.

Los libros no estarán disponibles por mucho tiempo así que los que estén interesados, ¡APURARSE!

Solo podra consultar el catalogo en persona y con alfajor en mano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que Nico y Seba arreglen contigo cual/es quieren y yo me haré cargo del alfajor.

Anónimo dijo...

Me interesa Smith y quizás Puzo. Tengo una caja de Guaymallén fruta. ¿Aplica? ¿Es una subasta (quién pone más alfajores se lo lleva) o con sólo poner un jorgelín uno se asegura un ejemplar?
Cultura por comida. El eterno retorno.

Anónimo dijo...

Naturalmente me interesa Puzo y alguno mas. Recien podre mandar un comisionista el dia domingo a ver que queda, de todos modos ira con alfajores y algun marroc/cabsha en concepto de cometa que aseguren la reserva.
Espero que encuentre algo, de lo contrario me dolera la panza.
Saludos

Anónimo dijo...

Los de Lanata se canjean solo por Jorgitos? (Perdon)
Me interesan.
Salute

Anónimo dijo...

Me estoy mudando y tengo el mismo problema con los libros, así que no puedo ayudarte... :) Si fuesemos nazis, esto sería mucho más fácil de resolver :P (o palomas; nos haríamos flor de nidos :D)

Anónimo dijo...

Masita, vos también los canjeás por alfajores? Te ofrezco una pastafrola.