lunes, 16 de julio de 2007

Otra vez sopa.

Termino la Copa (bananera) América y se volvió a repetir lo de siempre. Otra vez el cuco de Brasil nos gano con la camiseta. Como nos mato ese gol tempranero de Baptista, como diría el Bambino "se nos cayeron las torres gemelas encima".

Fue una lastima que nuestros jugadores no pudieran rendir de la misma manera que en los otros partidos. En fin el partido que teníamos que ganar, no lo ganamos.

Aprovecho la ocasión para reclamar unos cambios en la selección. Creo que debemos darnos cuenta que el "Pato" y el "Raton" no dan para mas, arafueeeee.... Y también peguenle un tiro al "gringo" porque me tiene los huevos llenos.


UPDATE: Foto del 9 de Brasil, Vagner Love, sin palabras:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Banco a Heinze a muerte, si ayer ganabamos le cambiabamos el nombre a Abbey road!!!!
Basta de periodismo deportivo barato que entiende de esto con el resultado puesto. Hasta las 17.59 eramos Holanda del 74...
Ahora resulta que el mejor jugador argentino en el mundial (R.F.Alala) debe dedicarse a otra cosa...
¿A que jovenes vamos a llevar? Al carateca Coloccini o Rodri Palacio, que tiene una sucursal de Rolito en el pecho.
Perdimos y punto.
Estamos tan cerca de Brasil como del resto de las selecciones europeas grandes, solo que esta vez se jugo mal. En todos los deportes pasa...

Anónimo dijo...

Basta de la mentira de Riquelme. volvio a pasar lo de siempre: partido dificil, de los que realmente valen, y desaparece, como que no esta en la cancha. Alguien que me diga para qué carajo lo dejaron volver! Jugamos contra peru o venezuela, y es gardel. vienen una vez los brazucas, y de vuelta a lo mismo de siempre.

Agustín Salaberry dijo...

Nos ganan con la remera, Brasil no te regala nada, hay que sacarselo.

CROSSPOSTS! AYALA, RIQUELME, CRESPO, CAMBIASSO! A LA HOGERA!

Falta un Nelson Vivas en la selección! COCHATUMÁ!

Anónimo dijo...

Como ya lo charlabamos con Sifli el otro día, es mutuo nuestro odio por Riquelme.

Ayer me di cuenta que ibamos a perder en el preciso momento que vi que el que más huevo ponía era Verón..... (sin palabras)