lunes, 24 de septiembre de 2007

LA facha

Acá está, LA facha.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande! el parecido con Beluschi es asombroso....

Cuantos dientes tiene en la foto, son casi el doble que una persona normal, no?

Granjero dijo...

Que bronceado de la ostia. Que bien que la hicimos haciendo el casamiento el Enero asi el enano podia tener ese color...
Ah no, pará, fue el 28 de Abril! Como carajo tenes ese color en esa fecha???

Agustín Salaberry dijo...

QUE FACHA ENANO

Anónimo dijo...

Que tipo pinton!!!!!
PD: Como le anda la rodilla????
Abrazo grande

Granjero dijo...

[12:17:47 PM] Granjero: te sacaron los puntos?
[12:18:30 PM] Tomy: sisi, ayer me los sacaron
[12:18:32 PM] Tomy: toy como nuevo
[12:18:38 PM] Granjero: quedo mucha marca?
[12:18:58 PM] Tomy: sep, y desagradable...
[12:19:03 PM] Tomy: pero bueno, no levanto con la rodilla yo

Agustín Salaberry dijo...

Che, gurú, mi telefono se resetea cada hora, no se bien que onda, da para cambiarlo?

Unknown dijo...

Tom, no te preocupes mira todas las minas que tiene Sofovich con su pata de palo.

Anónimo dijo...

Q lindo tipo, che, mucha pinta por ahi

Anónimo dijo...

JAA, gracias gasa por el post... igual parezco un gil asi, pero fué justo mi momento de rockstar enfrente de un microfono con 300 personas escuchando
Y por lo de la rodilla, se entendió mal... yo ya no levanto, ahora soy feliz