miércoles, 7 de noviembre de 2007

Me ataca Mothra (o Mothman,,, todavia no se cual)

Hoy mientras cenaba sufrí el ataque de un ser mítico. Mothra me ataco durante la cena. Seguro que me ataco a mi porque no vino a cenar ya que me quedaba media milanesa napolitana recalentada y una empanada de jamón y queso de Maseti(también recalentada).

Xavi estaba listo para defenderme pero el vidrio nos salvo a los dos.

Estas son las imagenes.





El que me diga que mierda es esto se lleva un premio. Quedan excluidos de la competencia Buffalo Bill y Hannibal Lecter.

8 comentarios:

Granjero dijo...

A la mierda que es fea. Ahora, lo que mas me asusta son los pelos de tu brazo...

Anónimo dijo...

Ese tipo de aparatos se venden desde hace mas de 2 años en Singapur. Es un control parental que notifica las actividades diarias de un ser monitorizado. Me extraña como pudo llegar a tu casa. Seguramente algún padre japonés lo programó mal y terminó en BsAs.
Mirando en la web del fabricante hay un artículo en el apartado de news sobre la venta de 2 nuevos equipos por un bigotudo que tiene secretaria que habla chino mandarín. No somos nada.

Anónimo dijo...

Acá en Singapore a las chiquitas como esas nos las comemos en el desayuno, fritas y bañadas en caramelo. A las grandes le ponen un collar y las sacan a pasear.

Anónimo dijo...

Para terminar con tanta ignorancia, en un tema que deberia ser de dominio publico, ilustro:
Los Artrópodos son un grupo de animales invertebrados que derivaron de los antecesores de las lombrices. Estos representan un número más de tres veces el resto de los animales sumados. Se conoce casi un millón de especies. El rasgo distintivo de los miembros de estre grupo o Filum es poseer un esqueleto externo o exoesqueleto. Durante la evolución los Artrópodos se separaron en tres ramas principales:
Quelicerados (Arácnidos, Escorpiones, Garrapatas y Acaros)
Crustaceos (Langostas acuáticas, Cangrejos,
Mandibulados (Crustáceos, Milípedos, Centípedos, INSECTOS y Paurópodos)
De los grupos previos, los Insectos son los más abundantes y exitosos desde el punto de vista de supervivencia y variedad, con gran radiación adaptativa. Quizás el hecho esencial al cual se debe el éxito de los insectos, fué la adquisición de la capacidad de volar, lo que produjo una distribución a todos los sectores del planeta. Es interesante notar que en muchas variedades de insectos actuales esta capacidad de vuelo no existe o se perdió.

Asi, resumiendo, tu encuentro fue con una:
Polillas o Mariposas Nocturnas Lepidoptera.

Espero que en proximas ocasiones no pierdas la oportunidad de capturarla, en el mercado de alimento para reptiles, una de esas cotiza en bolsa...
Abrazos

Agustín Salaberry dijo...

Es una paloma!

Anónimo dijo...

no te creo nada, Ina, para mi que lo photoshopeaste para llamar la atencion...siempre haces lo mismo con todo...igual q tu nivel futbolistico y tus dotes bailaores...

Unknown dijo...

Seba, mucho dato cientifico pero no me dijiste cual de todas es.. una Polilla, me cago en la precision.

Las conseguis en albinas?

Anónimo dijo...

Sin duda, se trata de una POLIYUS NOCTURNUS CAGHLANENCIS, y la ultima albina que tuve la vendi en De Remate!! Sorry.