viernes, 23 de noviembre de 2007

Un tipo de Palabra

Cuando todos apostaban que el tipo ya había dado el si a River, salio y dijo que se quedaba en San Lorenzo. Eso es un tipo de palabra, ahora no tengo duda que el año que viene me voy a Japón....a visitar a mi viejo.
Quiero la Libertadores!!!


Ahora, ¿ a que técnico llamará Aguilar?... algunas propuestas.

Loffreda dejó a los Pumas

Cappello dejó al Real Madrid (lo dejaron en realidad)

El Bahiano dejó Los Pericos

Roberto Piazza dejó Cantando por un Sueño

Germán dejó de llamarse Larva, dejó la Barba Candado, dejó de ser meritorio, dejó de querer a sus amigos (esto en primer grado), dejó la bebida (las no-alcohólicas), dejó las camisas manga corta ajustadas, dejó de tener códigos, dejó de joder a Pablo con el teatro, dejó de ponerse las botas todo el tiempo, dejó todo en el inodoro, dejó a la pista de baile pidiendo por más, dejó a las chicas pidiendo por más, dejó de recordar el teorema de pitagoras, dejó solos a los chicos los martes, dejó propina al delivery de Romario, dejó todo en las canchas de fútbol...

¿Que no dejó Germán?¿Qué esperan para llamarlo?


5 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Muy bueno el post!

Aguilar! Andate chorro!

El máximo logro que consiguieron fue recuperar a Ortega!! brindemos por eso!!

que limones.

Con este post se iguala en noviembre la cantidad de posts de todo el 2006.

Anónimo dijo...

arriba el blog viejo!!

muy divertido el post. increible la foto de la larva, una belleza!!

yo creo que Tommy esta para DT de river, no les parece?

Granjero dijo...

Jajajaja, muy bueno, muy gracioso el post.
Ramon se quedo porque es un tipo de palabra??? Jaja, no me hagan reir. No es mas logico que se haya quedado porque tiene porcentajes de los jugadores de SL y si gana la Libertadores o llega lejos los venden a mucho mas?? Aparte, Pasarella tiene porcentajes de los de River.
LARVA, siempre seras el larva garca de barba candado y rulos a lo Chipi Bariho como tenias en tu mejor (???) momento.

Anónimo dijo...

Soy yo que estoy jodido o ahora que seba está flaco es igualito a la larva pero sin pelo? No quiero preguntar mucho pero nunca confie en la fidelidad de mi padre...
Son hermanos la larva y seba?
Es la larva mi hermano tambien?
Soy yo hermano de ellos?
Porque soy tan morocho?
Me cambiaron al nacer por la larva?
Soy adoptado?
Quien Soy?
Tengo que continuar fumando esto?

Unknown dijo...

La incognita sera respuesta en el proximo post... buaajajajjaja (risa perversa de Neurus)