lunes, 19 de noviembre de 2007

Viaje a Santo Domingo y Nueva York (Parte II)

Bueno, la verdad es que con la segunda parte me recolgué. Paso mucho tiempo desde el viaje y ya todos escucharon todas las historias del viaje. Aun así quiero dejar un pequeño post de la parte de Nueva York.


Ya todos deben saber que la gran manzana es hermosa y una ciudad donde yo viviría sin dudarlo (previa obtención del primer millón, corrección, de los primeros millones de dolares). La ciudad nos encantó, caminamos un montón y pudimos recorrer todos los museos de la cuponera (MOMA, MET, Natural History, Empire, Guggenhein,,, en resumen 65 dolari reamortizati). También hicimos los paseos de rigor por el Central Park con visita a Strawberry Fields.



En nuestra visita tuvimos la oportunidad de ir a ver dos musicales hermosos. El primero fue Spamalot que nos divirtió muchisimo y nos la pasamos riéndonos con la adaptación de Monty Python. El segundo fue "El Joven Frankenstein", lo pudimos ver en el día de su estreno en Broadway y tuvimos a menos de un metro al mismísimo Mel Brooks.


El ocio no termino allí, también fuimos a ver a una banda que "amamos" (jajajaj, re fanático ahora el pibe), Blind Melon. Los vimos en un bolichito con unas 250 personas. Estábamos tan pegados al escenario que a Flor le ofrecieron subir al escenario a cantar, pero tuvo que rechazar porque justo ese tema no le gustaba (justo tenia que ser "No Rain",,,jajajaj, si solo alguien le hubiese soplado la letra).



Hicimos las compra de rigor, ya todos tienen los regalos correspondientes, no esperen ninguna sorpresa extra.

Thats all folks, creo que por un rato no habrá más turismo.

10 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Para que no le vuelva a pasar a nadie.


All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain

And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane

I just want someone to say to me oh, oh, oh, oh
I'll always be there when you wake yea, yea
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today, hey
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain

And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane
Its not sane......it's not sane.

I just want someone to say to me oh, oh, oh, oh
I'll always be there when you wake yea, yea
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today, hey
So stay with me and I'll have it made

(I'll have it made
I'll have it made
You know we're really gonna, really gonna have it made
Gonna have it made
ahhh,ahhh, ahhh, ahhh)

Anónimo dijo...

¿El cantante revivio, o es otro? ¿Que tal suenan? Sabia ser una linda banda en los bellos 90s!

Granjero dijo...

Que mal Flor, dejaste pasar la oportunidad de que algun productor curioso te descubra y te lleve a la fama, por consiguiente tener los primeros millones y todos nos ibamos a NY. Me arruinaste el sueño, gracias.

Anónimo dijo...

nono, lamentablemente el cantante no revivio, Y Travis hace sonar muyyy bien esa banda. Sin embargo la que debería revivir sono IO, volver el tiempo atrás y que me encante esa horrible tema No Rain...
Perdón Tincho, no te desanimes... tendré millones por otros medios y nos vamos todos a NY....
lalllaaaa All I can say is that my life is pretty plain......(jaja, y la sigo tarareando porque nunca la sabré!) ahi vaaa, al blog de de la tarareadas!

Anónimo dijo...

no puedo creer que no te guste ese tema...es como uno de los mejores temas de los ´90!!

si a eso le sumas que a mi regalo no me trajeron...(un aifon hubiese estado bien, aunque con un gameboy me conformaba, nachi)

fuera de joda, congrats por el viaje, se nota q la han pasado bien

Anónimo dijo...

Pero que lindos!!! Me encantaron las fotos, me encanto la que estan lookeados de negro.. Admiro como se fusionan (con la corbata y la chaquetita en el casamiento tb!)
Y lo del millon de la pareja tranquilamente lo puede conseguir Nachi si en algun otro viaje van a ver a Tito Puente o un homenaje a Celia Cruz, seguriiiisimo lo invitan a subir para que demuestre su quiebre de cintura al ritmo del merengue! Un cazatalentos no lo deja pasar! Jajajja sorry ya se que es ree tarde para reirme de eso, pero me acuerdo del videito y no paro de reirme, y fue parte del viaje tb! Mueeva mueeva mueva Nachi mueeva! :)
Noo bueno me alegro que lo hayan disfrutado! Flor estas siempre divine, divinaaa de las divinas jajaja.. Nachi te banco! Yo me fui a Carilò Carilò al final! :)
Besosssss

Granjero dijo...

Que risa, me hiciste acordar, que lindo momento que pasé mirando ese video...

No se puede creer el gaste, muy adecuado. Y encima no fue una frase nomas, fue un parrafo larguito de 8 lineas, congrats!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ
Me hicieron acordar....

Davide dijo...

Jejeje.. Para los que no lo sepan Richy "Nachi" Martin se hizo muy famoso durante su estadía en la isla..

Ina, me encantaron las fotos y me han dado ganas de ir a New York. Desde aquí lanzo una petición para que la población de inodoronews presione a Lilliana y vayamos pronto a la manzana..

Lilliana Rodríguez Alvarez dijo...

Muy lindas las fotos! pero mejor que la hayan pasado bien,,, pienso igual que los demas, que falto que Flor cantara en NY porque ya antes le habia tocado a Ina hacer el espectaculo que le correspondia a el en Santo Domingo... y ademas NO RAIN!!! que pedazo de cancion!

Et Monsieur Davide, tengo para decirle que la presion se la tenemos que poner a nuestros "empleadores" que no pagan... porque ganas no me faltan para volver a ir a NY! ;-)