viernes, 7 de diciembre de 2007

Arreci Arreci, nos vamo´ a Arreci

El fin de semana pasado estuvimos en Arrecifes visitando a mi abuela, estas son las peores fotos del dia! jajajjajaj (a ver quien se rie ultimo, ROSARIO!, Buajajajajjaj)
Lastima que no hay foto del asadito o de la cortada de morcilla.

Gracias a la abuela por recibirnos, esperamos que la proxima vez no nos quedemos cortos con la comida.







Bonus Picture pedida por Flor:

(Resistiré erguido frente a todo, Me volveré de hierro para endurecer la piel)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

galán galán
AGUS GALAN, y eso que falta la foto que estás recién levantado de dormir, en cuero, una pierna flexionada y codo a la rodilla, y la brisa que mueve el primer mechón de pelo ondulado hacia atrás... (¿se entendió la pose??)gueeena galan.... no hagas poner celosa Rose, matador! Auqnue igual la foto entre las hojas dejan entrever que ella mata taaaambieeennn, sexy Rose sexy (el nuevo Splash de Victoria Secret??
y qué lindo Nachi dándole vientito al fuego!!! ese asado que te salió espectacular.... mas aplausos para el asador, CLAP CLAP CLAP
Yo de tanta comida que nos dió Alicia, todavia no volví a probar bocado ... pero eso torta, qué rica que estaba...
Deseamos estar volviendo pronto!!!
Yo quiero volver avisitar el GRAN ARROYO, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Mas que vientito parece que me estoy tirando un pedito en la foto!!!!

Arroyo tiro Rose, la Tia Irene casi le pega un cabezaso (Tucumano segun Tomy)

Que lindo la pasamos, y como dormimos en el auto!

Anónimo dijo...

No, mejor no hagamos siesta, asi aprovechamos y dormimos en el viaje de vuelta.... si total los cactus del baul son mejor compania....

Anónimo dijo...

jaja, muy buenas fotos

la de rosario con la planta es mortal, y nachi haciendose el "macho" con la parrilla...jajaj

muy lindo che

Agustín Salaberry dijo...

Era un chiste lo de dormir en el auto!

Anónimo dijo...

Malo maldito lo tuyo Juan Ignacio!
Yo bailaba si querias.. pero esto.. publicar esas fotos de un contexto intimo... Todo para "cancherear" porque tu camara hace ruidito y saca rapido, y te pensas que sos Roca y tambien Cherniavsky. Yo solo queria jugar a que era Mirtha Legrand y jugaba pasandome la hojita por la cara... Que ingenua fui!

Granjero dijo...

Ay Dios mio por 6!! Lastimosas estas fotos, que caripelas que registraron, una delicia.
La de la planta es por lejos la mejor. Me gustaria ver la foto que Rosario imagino cuando se la estaban sacando...
26 años tuvieron que pasar para que ina se acerque a la parrilla de arrecifes. Yo... seguimos contando.

Anónimo dijo...

La generacion anterior cuidaba mas las fotos. Al menos nos asegurabamos que los mayores fueran incluidos. Todo sin acentos....