miércoles, 30 de enero de 2008

Charlie Wilson´s War

Ayer con los chicos fuimos a ver "Charlie Wilson´s War" o "Juegos de Poder" (en cagastellano). En pocas palabras, la recomiendo mucho.

La película trata de un diputado norteamericano que por esas de la vida termina apoyando a los Muyahidines Afganos en su guerra contra los Sovieticos.

Me pareció super entretenida y con dos actores que se destacan por sobre la mierda que hay dando vuelta, Tom Hanks (en su típico papel) y el GRANDIOSO Philip Seymour Hoffman (o Seymour Thomas, para Germán). El personaje que interpreta de Seymour Hoffman, Gust Avrakotos, se come la película, este nos genera a la vez simpatía y odio pero siempre con un dejo tragicomico interesante. Los personajes y el guión en general tienen esa comedia y salidas clásicas a los cuales nos acostumbro el escritor, Aaron Sorkin, en su megaexito anterior "West Wing".



Altamente recomendada, me divertí mucho.

2 comentarios:

Lilliana Rodríguez Alvarez dijo...

Me muero por verla!!! Por ver como abordan la temática de la guerra fría desde la perspectiva americana y sobre todo por el escritor,,, me fascina el sentido de humor de Aaron Sorkin en "The West Wing". Gracias por la sugerencia Ina, le diré a Davide que ponga manos a la acción...y así vemos la peli. Saludos a todos/as :-)

Agustín Salaberry dijo...

Y si... ahora tengo ganas de verla...

Me venden todas las películas a mi...