jueves, 14 de febrero de 2008

To Serve and Protect - Al servicio de la Comunidad

Based on a True Story - La siguiente historia es verídica.


Flor volvía del laburo como siempre, en coche y saludando a todas las cosas que suceden con una sonrisa. Cuando los gritos de desesperación de una persona le activaron su gen policía. En la esquina de Superi y los Incas habían asaltado a una pareja y los malvivientes se estaban dando a la fuga en motocicleta. Rápidamente Flor, en su coche NO-BLINDADO, se aproximo a los Policías y les informo lo que acontecía. Los Polis que estaban poniendo multas, salieron disparados a la persecución de los dos Natalia-Natalia que se profugaban en Motocicleta.

OH casualidad , los atraparon en la puerta de casa.

Yo estaba boludeando en la compu, como de costumbre y escuche gritos en la calle, "Tírate al piso carajo" "No te muevas!". Como vieja conventillera que soy me asome y vi a los tipos tirados en el piso. Lo que pude capturar con el teléfono. Por lo que pude ver, los malhechores fueron detenidos por un coche que esperaba en Roosevelt y otro que venia por detrás. Rápidamente rodeados por unos 5-6 polis.


Segundos despues me llama flor y me cuenta todo lo sucedido.

Una medalla para la buena ciudadana.

Flor se ríe del crimen organizado

9 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

En Coghlan agarran a los criminales en 1 cuadra, criminales que venian del coqueto barrio de Belgrano... que paradójico! eeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Le preguntaron por mi Rolex?

Anónimo dijo...

Ya te vamo' a agarra morocha, seguì botoneando que ya va' ver.

Anónimo dijo...

jejeje, intercepté tu plan natalita UNO. ¿Le habrás hecho un delivery de flores a tu noviecita?? Feliz San Valentín tras las rejas, macaco!!!
Y vo´no me amenazé que la próxima te persigo yo misma y recupero el Rolex malviviente!!!!!

Anónimo dijo...

ehhh...alguien tiene el dato de los natalia/natalia?...digo, para ver si quieren ser clientes del estudio...

pd: Sargento Garcia, muy bueno lo Suyo. lo peor es la indiferencia ante estas cosas, y vos probaste que se puede ser PERSONA y solidario. Te super felicito.

Anónimo dijo...

Jajaj Flower sos mi idola! Imponiendo el orden, limpiando esta ciudad de malhechores! Bien por usted!

ROSE dijo...

La de arriba soy Rose :)clin!

Anónimo dijo...

abuela Chichi Esa es mi nieta Corajuda y Hermosa,en mi época daban una serie llamada MUJER POLICIA, repite la histotia

Anónimo dijo...

Algo de tu bisabuelo sacaste, (Comisario), siempre dirigiendo la vida de los demás y mandoneando igual que cuando te asaltaron con mi hija Caty, y decias momentito, momentito, como te darás cuenta soy tu tia Anahy