miércoles, 23 de abril de 2008

No hay Internet!!!!

La semana pasada sufri una seguidilla de llamados que me asustaron,,,, NO HAY INTERNET.

La gente colapsa sin este servicio. Me parece que estamos llegando al punto que deberia enseñarse algo de redes e internet en la escuela. Si consideramos que cada vez que se cuelga un router entra el panico en la sociedad, deberiamos estar todos un poco mas preparados.

Ya no puedo salvar a todo el mundo!,,, o deberia empezar a cobrar,,, mmmmmm

Les dejo un videito de South Park que ejemplifica mi punto. Y si lo ponen en South Park, palabra Santa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo como esto que comentas me pregunté hace 6 años… hoy un perro y yo vivimos de ello!

Agustín Salaberry dijo...

Que loco, pero mi computadora no me permite verlo, no te fijas que puede ser ina?

Anónimo dijo...

jajaja, clarisimo, q histeria!

Granjero dijo...

Uhhh, no sabia que Fibertel proveia a internet a los de SouthPark, ahora entiendo todo.
Me cago en Fibertel!!!

Anónimo dijo...

Siempre tuve la teoría de que internet colapsaría y pasaría a ser un relato que las generaciones venideras no creerían...

Algo parecido a lo que les paso a nuestros abuelos con "la segunda guerra mundial".

.