domingo, 6 de abril de 2008

Singapur

Buenas, que tal, quería comentarles que estamos muy bien acá en Singapur! Recorremos un montón, y estamos prontos (a dos días) de salir para Tailandia.



Estamos recorriendo mucho la ciudad, a pata, en taxi y en los micros para turistas. Viendo mucho los diferentes grupos étnicos, está muy bueno la verdad. Singapur es una ciudad muy ordenada y correcta, se puede andar por la calle tranquilo y paseando como debería ser en todos lados.



Hace mucho calor, siempre 30 grados, y con la humedad a veces parece que nos estamos haciendo nebulizaciones. Más allá de eso dan ganas de salir a pasear aunque hay que tomar mucha agua y frenar seguido.





El departamento donde está papá está bueno, es cómodo para los que quieran venir y está muy bien ubicado, se puede ir caminando para cualquier lado aunque casi siempre nos tomamos taxi porque tienen aire acondicionado.





Me compré la cámara a la cual le había echado el ojo aunque todavía no pude probarla como corresponde (bajo el agua :D ).


Mientras tanto les dejo algunas fotos y pasen a ver en lechoncitas el post de ro donde cuenta un poco lo mismo y pone otras fotos más lindas (no queriamos repetir y ella puso las mejores!)







BESOS A TOdOS!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno agus! Disfruten mucho! Me gusto tu comentario de "el depto esta muy bueno para los que quieran ir..." Creo que me apunto para septiembre!
Un abrazo a los 3.
Nico.

Unknown dijo...

Donde estan las fotos bajo el agua!!!!

Tirate en la bañera aunque sea!

En ultima foto agus se esta drogando con los inciensos

Granjero dijo...

Buenas fotos, linda tecnica la de Ro en el depto. Disfruten y diviertanse, saludos a ambos.

Anónimo dijo...

muy lindo muy lindo muyyy lindo!!!
suerte en tailandia!!!
Agus, ponele un guardaeslpaldas a rose que los "diferentes grupos étnicos" (op. cit.1: sacado del texto de AS) ven terrible mina y creen que es modelo!!! Diosaaaa, envidio tu maejo de la cabellera con tanta humedad!!
besos, y queremos las fotos bajo el agua!!!

Anónimo dijo...

que lindo q lindo che, como la estan pasando

eso que toman Hansi y salsa, es agüita con limon? o sera un gin tonic o algo asi?

mucha facha la tuya amigo, sera la distancia...?

Anónimo dijo...

Saifl es gin tonic! Y Agus paso por Cerini antes de irse, el look salvaje le queda bien, no como a mi (no te confundas Flopy no sabes el tema que tengo con el pelo!) Mañana nos vamos para Tailandia, y hoy me eligieron para nadar con delfines, pero eran medios leprosos, despues ponemos mas fotos, subacuaticas !!!

Anónimo dijo...

como como? te eligieron para nadar con delfines?

no entiendo, es que hay un "Dolphin Idol" o algo asi en Singapur?

el jurado quien seria? Costeau? Steve Irwin? Cododrilo Dundee¿? Alguno q este vivo?...jaja

Anónimo dijo...

Hansi tiene una pulsera en la pata? Se me cae un ejemplo de elegancia!!!!!
Como diria mi amigo Mariano Rajoy... tanto zurdo y ya no quedan hombres de verdad!