viernes, 9 de mayo de 2008

Se Pudo!

Después de miles de periplos con las entradas y otros mambos, fuimos al Monumental. Como todos saben y no es ningún misterio, fuimos con el culo en la mano. No paramos de alentar y de putear a los jugadores. Pobre los hinchas de River, equipo de Pecho-Fríos...

El que quiera resumen del partido, que mire el de Fox Sport. Yo dejo las postales de la noche.







Resumen


Un Video grabado cerca nuestro



POST DATA INFERNALL!!!! Aparecemos en el OLE!
Gracias Fabro!!

Este es el link

Parece buscando a Wally



4 comentarios:

Davide dijo...

Aupa San Lorenzo..
Tan sólo es emocionante ver el resumen en internet, no quiero no imaginarme como fue en el Monumental. Las chicas me perdonen pero San Lorenzo echó muchos huevos y el River nada.
La cara del Cholo es la imagen que resume todo el partido...

Agustín Salaberry dijo...

GRANDE SAN LORENZO!!! Vamos ciclón cuervo carajo.

GRANDE DAVIDE, HACETE SOCIO DEL CUERVO!!

MUCHOS HUEVOS, LA PARIMOS, PERO NUNCA PERDIMOS LA FE!!!


ahora... me escracharon con el nokia 1112...

Anónimo dijo...

Yo lo dije el día que fuimos a la cancha de River todos juntos.. No cantan, no lo puedo creer, son muchisimos y no se los escucha.. y SL ahi arriba y alentando todo el tiempo. FELICITACIONES!! Se lo re merecen!
All Boys salio campeón!! IUPIII

Anónimo dijo...

Bier cuervo... tengo que ir yo a la cancha de river para que las gallinas pongan huevos!
Algun post par ala raulito?
Abrazo