miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año!

Como todos habrán escuchado este año que se va es un segundo mas largo, por lo que concluyo que el 2008 fue uno de los años mas largos y de mierda. Recapitulemos todas las cosas malas que pasaron este año (no están en orden cronológico, no me da el marulo)

  • Subieron las retenciones!
  • Algunos tuvimos que pagar Bienes Personales y ABL, la mierda!
  • No conseguí laburo (Tincho deja de acaparar laburos)
  • Me esguince dos veces.
  • San Lorenzo hizo sapo en dos definiciones.
  • Aguirre mato una paloma. (Contrarestado con un golazo)
  • No ganamos el Quini.
  • Riquelme
  • Bailando y Patinando por un Sueño.
  • Los K siguen gobernando.
  • A Tomy no le hizo efecto el shampoo.
  • Engorde 4 kilos.
  • No comí todo lo que queria comer...
  • No bajaron las expensas.
  • Sergio Massa y el ONCCA
  • Se me rompió el jarron vietnamita.
  • No pude jugar un partido entero de futbol 11 (me sacaron a los 4 minutos)
  • Estrene la columna del garage con el Toyota
  • Indiana Jones IV

POR TODO ESTO Y POR OTROS INCONTABLES,,,,

2008 ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

¡¡¡BIENVENIDO 2009!!!

FELIZ AÑO a todos , envien sus penurias


HAPPY NEW YEAR!
Traduccion para la abue: FELIZ AÑO NUEVO!!!



PD: ¡nos robaron la idea para el regalo de la abuela del año que viene, en donde participaban novias y todos!

3 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

MUY FELIZ AÑO PARA TODOS.

QUE EL 2009 NOS ENCUENTRE FELICES Y CON BUENA SALUD!

Anónimo dijo...

En principio te envio mi primer penuria del 2009:

HACIA FALTA QUE CELEBRES LA LLEGADA DEL 2009 CON TIPAS EN BOLAS JUAN IGNACIO?????????

Anónimo dijo...

Ina no es necesario que participen todos, con mis caderas entra tranquilamente: ALICIA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, TE DESEAN CON TODO CARIÑO.. (y firman todos/as los/as de Arrecifes..