jueves, 22 de enero de 2009

Sundance Film Festival

veo que no hay mucho moviemiento en el blog...
aca les presento a la gente que tuvo el privilegio de conocerme durante el Sundance Film Festival

Uma Thurman
(y si, esta bastante buena)


Spike Lee
director


Michael Madsen
un fenomeno, chupando en un bar, tatuajes, todo
(y no se si tenia un jean que le quedaba chico o que, sino estaba escondiendo algo muy grande dentro de sus pantalones)

Ewan McGregor
mucha facha tiene el pibe, mi estatura

Mis amigos tambien pudieron ver a otros, Mike Tyson, Cuba gooding jr, james bond (no me acuerdo como se llama) RON JEREMY, etc. Esta Francella tambien pero nadie lo pudo conocer todavia...

No tengo muchas mas novedades de por aca... esta todo bien por suerte, la estamos pasando muy bien, laburando en la semana y subiendo a la montaña con las tablas en el finde. Ahora que cobre me parece que me voy a empezar a adr unos gustos...
se extraña, tambien se extraña el calor

no se si aparecera en las revistas mas importantes, pero si se saco una foto con ese fondo debe ser muy importante



saludos a todos!!
cuando tenga alguna que otra novedad les aviso

6 comentarios:

Unknown dijo...

GROSSO TOMY,, SI!!! ESTAS GROSSO con doce buzos puestos al mismo momento.

Che pasale mi numero a Ewan McGregor, creo que podemos ser buenos amigos....!!!

Se te extraña Tomy, Buenos Aires no es lo mismo sin vos!

Pd: James Bond es Daniel Craig, que tiene los huevos ASIIIIIII de grande!

Anónimo dijo...

Holaaa! Que lindo te queda el look rapadito, te sienta bien volver a tu país!
Te extrañamosss Tommy (sabés que sos el primo buena onda)!
Un beso grande!! Ahh, tu amigo Obama me dió la visa por 10 años, convencé a Agus de irte a visitar!

Agustín Salaberry dijo...

Tomy, muy buen post. Michael Madsen es un groso! y Uma tambien!

Tenes un iman para los celebrities trolazo!

Manda fotos de la casa donde estan.

Anónimo dijo...

jjajaja, q buen post que te mandaste tommy!!!

ponete mas fotos, y algun videito, todavía me sigo riendo con ese en la nieve en q casi te rompes el cuello...jajaj

Anónimo dijo...

Tonny, vos y Obama, lo más grande..... en USA.

Granjero dijo...

Donde esta Beluschi??? Ese no es Tomy, es la nueva estrella de Jackass. Esperamos un video inedito.

Rousi, la proxima vez que te vea te voy a putear como lo haria el primo mala onda!