martes, 24 de febrero de 2009

New York

Bueno,

Volvimos de nuestro viaje y la pasamos genial, el primer post que hago es de la primer parte, de 8 días, donde visitamos Nueva York.

Las fotos probablemente ya las hayan visto en todos lados, ya que mucha gente fue a NY. Asique voy a tratar de hacer un pequeño resumen de lo que hicimos.

Esta era nuestra habitación de hotel:


La habitación estaba genial, el hotel era muy lindo y muy grande. El lugar donde se encontraba era espectacular, teniamos un Starbucks abajo, un Subway enfrente y el Subte abajo tambien. A 2 cuadras del Central Park y a 7 de Times Square.

De los atractivos turisticos más importantes fuimos al Empire State, a ver la estatua de la libertad, a Ellis Island, al MOMA, al Guggenheim, al Met, al Natural History Museum y, obviamente, a Macys.









Fuimos a ver dos obras de teatro, El Rey León, que nos pareció fantástica y Avenue Q que estaba bastante buena, esta última era un musical hecha con marionetas.

Como en los teatros no se podía sacar fotos, les muestro el ingreso al rey león (primer foto) y un Muppet al que hice llorar en FAO Schwartz (es una juguetería, allí se podría crear tu propio Muppet)





Caminamos mucho mucho mucho, por la ciudad y por el Central Park.









Además fuimos a patinar sobre hielo al Central Park, en el Wollmans Rink, un lugar hermoso. Ro lo hizo bastante bien, muy canchera, a mi me costó un poco mas porque los patines me estrangulaban los pies.





En fin, la pasamos muy bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hice descongelar la pista de lo bien que patino!
Tommy te fuimos a tocar el timbre como nos pediste pero no estabas, una grasada...

Unknown dijo...

Very Nice ,,,, que envidia loca,,, ahora tengo ganas de comer unos M&Ms.

Anónimo dijo...

genial genial!!!!
si extrañan el patín, les recomiendo My way por Belgrano o bailando por un sueño...

queremos ver la segunda parte!!!
queremos ver al gran buzo entre tiburones!!! a la diosa entre las rocas tomando sol!

Tom dijo...

que lindo viaje se mandaron eh... parece que la pasar muy bien. Ahora, feo lo suyo eh, tan cerca y nada.
dos: ahora se bien quien fue el que me robo la bolsa de M&Ms de casa... otra vez, feo lo suyo.
y por ultimo, se que no tiene mucho que ver con el viaje, pero... pobre pitu, la similitud entre el pitu y yo sigue sorprendiendo...
beso a todos, en dos dias me voy a bangkok, y en unas semanas estoy ya de vuelta...

Granjero dijo...

Mucho huevo gordo para patinar en ese lugar sagrado del patin artistico, teniendo en cuenta tus habilidades en la materia.
Viste enano que no fui yo, cerrame la causa!

En lugar de perder el gorrito de mi vieja, no podrian haber perdido la rata que tiene agustin en la cabeza?

Anónimo dijo...

no, granjero, esa rata que tiene el gordo es imposible de perder, tiene vida propia a esta altura...

muy lindo lo suyo, che, ahora entreguen los regalos...

Anónimo dijo...

No hay crisis en buenos aires?