martes, 2 de marzo de 2010

Nike - Maradona

Que mentira con patas más cortas. Y que truchos.

Si creias que las palabras del Diego eran realmente del Diego, lamento decepcionarte, las declaraciones del director técnico de la selección responden al guión presentado por Nike.

En el lanzamiento de su nueva campaña, Nike ha decidido hacer el trabajo silencioso con el director técnico de la selección Argentina, comprándole sus declaraciones, escribiéndole lo que tiene que decir sirviendo a su concepto de campaña. Qué comprarán la próxima vez.

Recuerden el estrecho vínculo que existe entre la AFA y ADIDAS, esto probablemente de mucho que hablar (nah, en realidad no creo). Tengamos en cuenta que la camiseta de Adidas busca justamente ser un homenaje a la del 86.


Me pregunto, cuando convoca jugadores, a quien responde? Convocar a un jugador de cada equipo de Argentina, a quien responde? Los amistosos?

El portentaje de la lista que va anunciando es una publicidad de algún proveedor de internet?


Declaraciones Maradona al 1 de Marzo (click para ampliar):




Presentación de la campaña de Nike 2 de Marzo (click para ampliar):




No se asusten si las notas empiezan a desaparecer.


Aclaracion: Ningún hecho está comprobado más que con la evidencia presentada, asi que no jodan y saquen sus propias conclusiones.

3 comentarios:

Sifli dijo...

Es tan asi, gordo?

por las dos notas que ponés, asi parece, pero es un solo ejemplo. de donde lo sacaste?

igual, no me llamaria la atención, en este pais...

Unknown dijo...

Estoy con Sifli, no me llamaria la atencion descubrir que al Diego lo sponsorea Nike.

Vamos a tener que esperar al mundial para ver, quiza el Diego salga con indumentaria Nike diseñanada exclusivamente para el o quiza sale con la camiseta de Brasil porque la hace nike....

Agustín Salaberry dijo...

Como puse en el blog, no tengo mas evidencia que la que puse, pero creanme que es tal cual les pongo.

Dos datos mas para reafirmar el post, el unico diario que levanto algo de similar fue El Cronista. (ironico que la falta de notas ayude a confirmar un suceso, como paso en el personal fest de las corridas)

Ademas, me contaron que en Ole la presentacion de la campaña fue en la hoja de al lado a la nota, una al ladito de la otra, supongo que solo le costaba unos pesos mas a Nike decidir tambien sobre el contenido periodistico de Ole. (aclaro lo obvio, no esperen encontrar nada de esto en los principales diarios)

Por plata baila el mono.