miércoles, 19 de enero de 2011

Trailers locos #7

Este es muy bueno, por algo en particular, que no conocía.



Como verán, se trata de MI AMIGO MAC. (MAC & ME)

Una peli de cuando eramos chicos, seguro la recuerdan, el marcianito panzón levantaba las manos y en un gesto muy cariñoso silbaba.

Continúen leyendo sólo si no les molesta arruinarse la película para siempre.

















Lo loco es el origen de esta película, algo que NI se me había pasado por la cabeza... miren bien el siguiente trailer (ojo, les arruino la película definitivamente)





Sisi, el payasito macabro puso la tarasca para la película...

Qué? no me crees?

Mirá la siguiente escena de la peli...







pd. En el próximo post, el video de donde salió esto, hablando un poco más de product placement en cine.

3 comentarios:

Facu dijo...

Es JERO!

Unknown dijo...

Tiro un product placement en Back to the future, la Peksi

Agustín Salaberry dijo...

Back to the Future tiene un montón.

Tengo un post programado sobre eso.