lunes, 4 de julio de 2005

OUCH!

Con la llegada de mi viejo a Barcelona, se me complico mucho actualizar el Blog. Hecha la aclaración comento los grandes eventos del fin de semana.

El jueves mi gato paso a mejor vida. Sip , como leyeron, Xavi paso a mejor vida. Desde el Jueves , Xavi no se tiene que preocupar porque le pican las bolas o por dejar embarazada a una buscavida.
El jueves llevamos a Xavi versión 1.0 y me devolvieron a XAVI v2.0. Este gato consigue el mismo kilometraje pero con menos bolas. El pobrecito estuvo borracho casi tres días completos así que el pobre no pudo conocer a mi padre. Mi viejo llego cuando el gato estaba completamente dopado. Lo único gracioso que mi padre vio de Xavi es una bolsa testicular vacía, OUCH!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhh, comentame si la version 2.0 esta mas tranquilo, cariñoso y beuno o por el contrario mas quilombero y arisco. Tenemos que serruchar una parte de Goya en la primavera.

Anónimo dijo...

Si a los dos les da resultado avisenmé, así lo practico con otros...me suena bien lo de tener alguién tranquilo, cariñoso, bueno

M.I.

Anónimo dijo...

goya a la goyatina!!!! que inspirado estoy la puta que me pario.