sábado, 2 de julio de 2005

Se necesita guía michelin

Buenas tardes a todos. Mientras miraba el partido de argentina, se me ocurrió recurrir a las opiniones de personas que saben para responder a la pregunta de mi vieja "¿Decidiste si vas a hacer alguna escapada a algún lado cuando estés en España?".

Si bien es complicada la fecha en la que voy ya que el fin de semana que estoy allá es el fin de semana en el que toca U2, estaría bueno poder irse un par de días a algún lado.

Escucho opiniones, incluso la tuya ina.

saludos.

Agregado por Ina: Entre las opciones que podemos hacer estan: Tunez, Sur de Italia, Sur de Francia.....

Agregado por Agus: Buscate algún destino bien exótico.

2 comentarios:

Agustín Salaberry dijo...

Todo bien, estoy dispuesto a dar batalla de local y de visitante. Saludos.

Anónimo dijo...

Destino exotico????? Gordo, lo mejor y mas economico es:
Mi casa, 2 gatos, 1 perro loco, 3 cachorros de shar pei, una amplia coleccion de Drogas tranquilas, play station y Virna dando por culo.
No se si es exotico pero puedo estar bien.
TE esperamos.