miércoles, 10 de agosto de 2005

New Post

Lamento no poder conectarme antes, ina sigue sin internet, incluso estuvimos un tiempo sin telefono. Tuvimos que hacer varias cosas y ahora, desde londres, pudimos conectarnos un rato.

Antes que nada, les comento a todos que de salud estamos muy bien (Ana tiene un poco de dolor de panza, pero nada grave). Todos la estamos pasando muy bien.

Antes de pasar a contarles de londres les cuento que la noche anterior a tomarnos el avion tuvimos el recital de MIS AMIGOS PERSONALES de U2. Nuestras localidades no eran de las mejores, era la platea de arriba, un poco de costadito, ya veran alguna foto sacada con el celular. El espectaculo estuvo maravilloso, se me crisparon los pelos de la nuca, impresiona ver a la gente y a ellos, y los temas que tocan. Estuvo muy bueno, duro un poquito mas de 2 horas, con una buena puesta en escena en el marco de un Nou Camp bellisimo y lleno de gente. La frutilla del postre fue cuando Bono me saludo, claro, ustedes pensaran que estoy loco, pero no, paso a explicarles. El recital estaba constantemente cargado de cuestiones politicas, y entre tantas causas estaba la de la lucha contra la pobreza del Africa, en un momento ponen en las pantallas de los costados que manden mensajitos con el celular "mensaje a 5039 con Africa nombre apellido" y todo el mundo mando. Al final del recital en la pantalla Gigante del escenario principal aparece los agradecimientos y pasaron algo asi como 30 de los nombres y apellidos.. jajaja... adivinen que decia en la mitad de la pantalla "AGUSTIN SALABERRY" clarisimo, en el medio del escenario, jaja.. soy groso, eso que habia como 100.000 personas.

La mañana siguiente viajamos para London. Vuelo sin problemas, y migraciones igual.

Aca estamos aprovechando para pasear, ya vimos el Madam Tusseaud, Piccadilly, Trafalgar sq., London Bridge, Tower Bridge y muchas cosas mas. Hoy a la noche vamos a ir The Lion King, asi que despues les contaremos como estuvo.

El pound es un asalto a mano armada. Hoy cambie 100€ y me dieron menos de 60£. IncreIble.

Seguimos todos bien.

Bichi y mama, lamento no llamar mas seguido, y comprendan si mis llamadas con cortas, es porque estoy llamando del celular.
Tomy, no te llevo cortos, pero te llevo una remera con onda. Te va a gustar.

Hemos hecho muchas cosas, no me acuerdo de todas como para postearlas ahora. Despues les contare.
Saludos a todos, los queremos mucho, nos veremos pronto.

Bichi, te quiero, suerte en Cordoba, hablamos, acordate de lo que te pedi (no pedi alfajores).


Agregado por Ina: Dado que el gordo postea, yo solo comento. Ana no tiene un dolor de panza, tiene una cagadera de pelicula (como las de mama, es escalofriante como Ana se parece cada día más a mamá). El hotel donde estamos parando esta a 1 cuadra de donde paramos con Martin, en la parte norte de Kensington (Underground: Bayswater).
Ayer estuvimos en un pub con el gordo, nos habiamos puesto la consigna de tomarnos todas las cervezas que habia en la barra mientras mirabamos Villareal-Everton. El gordo abandonó a la segunda cerveza, MARICON. (agus: Abandone porque estaba lleno, no por alcohol)
Ahora nos vamos a Candem Lock Market a comprar alguna boludes, y comer algun Kebab.
Tom y Tincho, preparense porque voy hecho un avioonnnnnn (tipo hercules panzon pero con unas turbinas muy potentes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos mamá, papá y tío:

Soy vuestro quedido y abandonado hijo Xavi. Me alegro que la estén pasando bárbaro x ahí donde están. Yo estoy aquí solito en casa, cuidándoselas para cuando regresen conmigo. Ayer vino a visitarme la tía Virna, y jugó un ratito conmigo. Que suerte que vino! porque me dio para entretenerme una ratita y una pelotita, ya que como estaba solo y aburrido me entretuve con el rollo de papel higiénico que destrocé y expandí por toda la casa (no entendí porque la tia me retó y me lo quitó..)La tía me preguntó si me tenía que dar el remedio que estaba sobre la mesa, pero como tu papi no le dijiste nada, yo me hice el tonto y pasé del tema... De lo que no pasé fue cuando le pedí a la tía que me de "papa rica", pero me dijo que no sabia si seguía mal de la pancita y por las dudas no me la dio (cacho de perra esta tía, ya no me mola más..)Esta tarde me dijo que volvería a pasar a jugar otro ratito conmigo, por lo que si tienen una ratito para destinar a vuestro abandonado hijito, avísenle si tiene que darme el remedio y si puedo comer papa rica.

Los quiero mucho ( en realidad al tio no, solo a papá y a mamá. Y a papá más que a mamá, xq mamá no juega tanto conmigo y no me deja dormir en su cama).

Xavi.-

PD: la tía me preguntó si queria que venga mi primo Benito para conocerlo y jugar con él.. Que debo decirle?

Anónimo dijo...

Hola,
Este mensaje es para certificar a todos los lectores de este blog que efectivamente BONO saludó a AGUS en pantalla gigante del escenario.
Agus, hay mucho incrédulo en el mundo.
Reconozco que me morí de rábia cuando ví su nombre en el centro de la pantalla...pues a mi me faltó tiempo para enviar el mensaje y no salí....oooooohhhh, decepción....pero atención! al dia siguiente recibí un sms de BONO...SÍ LO RECIBÍ! (probablemente desde algun paradero de Ibiza dónde deberieron montarse una juerga buena!) Ja! ponía: Hola soy bono...y me agradecia la colaboración por mandar el mensajito...me emocioné!
Saludos a todos!
Pasádlo bien por Londres!
Ani, cuida esa barriga (FORTASEC: buen medicamento para frenar el tema)

Anónimo dijo...

¿Estamos todos locos???
Entré al blog y me encuentro entre los mensajes ... Un gato que escribe, y por si fuera poco manipula a su tía???...y otro mensaje de una falsa médica recomendando remediosss......
Agus para creerte tenemos que ver fotossss de tu nombre...sigan pasandolo bien...si a alguien le interesa fuimos al recital del amigo de Agustín, León Gieco, y me miró