miércoles, 3 de agosto de 2005

Nou post


Buenas a todos,

Tardé 2 días en actualizar el post, pero finalmente no hice. Esta vez con el agregado fotográfico. Evitaré esta vez hacer un relato cronológico, voy a contar las cosas que hicimos sin poner un orden.

En primer lugar hago un descargo del post anterior, si mi mamá me cambió el pasaporte de la mochila poniendo en su lugar el viejo para poder venir a despedirme no es culpa mia. En segundo lugar el dinero que ganamos en el Bingo, ya lo perdimos, pero seguimos con espiritu ganador, excepto nico que si entra un poco de agua al barco salta sin pensarlo dos veces.

Bueno, entre las cosas que hemos hecho, hemos comido Kebab en lo de los chicos, que estuvo muy rico, y tambien salimos a comer a un lugar al que no le sirvieron la comida a Ana, la tuvimos que llevar a tomar un helado para que no se ponga mal, pobre.

Recorrimos un poco el gótico buscando unos regalitos que queria comprar y nos perdimos, Ana se puso a llorar, pero se le pasó rápido. De ahi fuimos al museo de arte contemporanea de Barcelona, estuvo lindo, algunas cosas interesantes y algunas cosas demasiado bizarras.

Fuimos a jugar el otro día al Paddle con un amigo de nico, recorrimos 40 km hasta llegar a las canchas porque son en un pueblito en las afueras de Barcelona, cuando llegamos ahi llovia un poquitito, cuando empezamos a jugar se cayó el cielo, nos tuvimos que volver y hoy pudimos jugar el partido que se habia postergado. Perdimos 3-1 pero quiero aclarar que nuestro 1 fue 6-0 (los viejitos ya se habian cansado, en los otros nos ganaron bastante bien). Comento que las canchas son con cesped sintetico. Belive it or not.

Fui al acuario de Barcelona, medio choteli, fui solo ademas, pero por suerte estaban los pinguinitos al final que salvaron los 14€ gastados ahi.

Lamento no poder escribir más, pero no hay internet, vió.

Saludos para todos.

Escriban o llamen. Pasense la bola.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ponemos la verdad de la milanesa!!!
En ningun momento lloré, porque no nos perdimos nada......y eso de que "me llevaron a tomar un helado" porque no me habian traido la comida, tambien es otra blasfemia!!! yo queria ir a Dino's y para variar, terminamos en Farggi!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Aguante Ana!!!
Si hay una martir con la comida de los restaurant es Ana...en una oportunidad pidió un sandwich y le vino con un chicle pegado debajo...corrió y tackleo al mozo... pero era justificado...El lugar fue recomendado por Nico...

Anónimo dijo...

¡¡¡Que linnnnda foto!!!

¡¡¡Parecen un solcito y un honguito!!!

o
¡¡¡Una florcita y un cactusito!!!

o
¡¡¡Un papagayito y una cotorrita!!!

...y pensar que uno de ellos tiene mis genes, y los dos tienen los genes de mi marido...¿Saldrán a él?

Disculpen pero no puedo firmarlo

Anónimo dijo...

Agus:

Gracias por tus informes, todos sabemos que son un buen observador de la realidad.
Un Beso
La 48-1

Anónimo dijo...

fdg

Agustín Salaberry dijo...

Che, gracias a todos por postear, en un par de días pongo otro. Ya no me acuerdo bien de las cosas que vamos haciendo (aunque no sea tanto), pero logicamente voy a poner lo más importante. Saludos, sigan posteando.