martes, 6 de junio de 2006

Nunca me entero de Nada

El Domingo pasado, Ani y sus secuaces me organizaron una fiesta sorpresa. PUT* MA** como me sorprendieron.

En el videito a continuación podran ver mi reacción ante la sorpresa. Quienes me conoces saben que esa es una reaccion cento per cento INA.

Les agradezco una eternidad a Ani, Nico, Dani, Davide, Lili, Fabio, voten-por-el-SI-JOAN, Berta, Catarina, Saul and Fiona.

Una sorpresa hermosa y un magnifico regalo!



Ahora les dejo el video (Gracias a ITALODOMINICAN PICTURES!)



¿Ahora quien sera la proxima victima?

Post Scriptum: Nico tiene que poner alarma en el piso porque los que se metieron son más jodidos que las Bandas Albanokosovares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che, que linda casa carajo!

Anónimo dijo...

jajaj .... " si quieres tu quedate, yo de aquí me voy ! "

Agustín Salaberry dijo...

Que expresividad.