viernes, 2 de junio de 2006

Primavera Sound y Regalito

Hola a todos, hace rato que no hago un post contando cosas. Asi que ahi va....

Ayer fuimos con Ani a el primer dia del Primavera Sound 2006. Este es un festival de Rock que se hace todos los años aca en Barcelona. Este año se hace en el Forum de Barcelona, lease obra monumental sin proposito claro (igual que las piramides). Ayer solo estuvimos un rato porque se trabajaba y solo me interesaba ir a ver a Motörhead. A Masita seguramente le dara envidia. Como era de esperar Ani se hincho las pelotas a los pocos minutos y comenzo a hacer pregunas como: ¿Es necesario hacer tanto ruido? o mi favorita ¿Todo esto va a ser igual a esta mierda?, jajaja

Entre las Bandas que veremos se destacan: The Flaming Lips, Lou Reed, Yeah Yeah Yeahs, Mogwai y Stereolab. Hay muchas que no conosco y no comentare hasta verlas.

Como le comente a muchos por telefono, estoy en una furia mundialista. Creo que llegue a niveles que nunca me habia imaginado y quizas solo superados por Martin. Estoy leyendo todos los dias el OLE, el MARCA, el AS, el MUNDODEPORTIVO y un par de suplementos deportivos. Un descontrol.
Les cuento que Nico nos acompañara a Agus y a mi a ver el segundo partido del mundial contra Serbia.

Tambien aprovecho para tirar la bomba,,,,,, cuidado con Argentina si pasa la primera fase!!! (todos saben como termina la frase, pero no quiero quemar a nadie)

Ahora en cuanto al regalito, les envio este link para el programita SMARTMAP que permite, en los moviles que tenga JAVA (Motorolas V3 compatible), instalar un mapa de toda la Capital Federal. Actualmente esta en versiones beta pero segun el autor en las proximas versiones incorporara tambien la busqueda de colectivos y otras cosas. Me parecio muy interesante y en las pruebas que le hice funciona bastante bien. Tener en cuenta que es GRATAROLA.

Les quiero agradecer a todos los que me llamaron, me levantaron mucho el animo y lo necesitaba. GRACIAS!

Espero con ansiedad que llegue mi viejo y mi hermano a BCN para poder verlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que al segundo partido se nos engancha otro argentino!!! no quiero quemar sorpresas.
Abrazo.