sábado, 5 de mayo de 2007

dando vueltas...

Pasaron varios días desde la ultima entrada en el blog así que es hora que actualicemos un poco. Como soy el único que quedo en Buenos Aires, Tomy no cuenta porque no sabe usar la compu, me toca a mi poner al corriente.

Como la mayoría ya debe saber, Vicky y Martín ya se casaron. Tuvieron una muy linda boda y una linda fiesta de la cual todavía no tenemos muchas fotos. Los amargos no dejaron instrucciones de que nos pasen las fotos así que tendremos que esperar a que ellos vuelvan de su Honeymoon. Los únicos comentarios de la boda que tengo son los siguientes:

Premio al mejor sostén-de-columna: El Novio, Martín Aguerrebehere.
Premio al pedo mas veloz: Pablo Daniel Lope Sadicoff (*)
Premio al control alcohólico: Nico Nutter, te controlaste y no pediste menage-a-trois.
Premio al paracaidismo sin paracaídas: Victoria Oroz de Aguerrebehere ¿o es Victoria Aguerrebehere?
Premio al choreo de centro de mesa: A todos los invitados, pero con mención especial a Alicia Autuori. Afloja un poco abue....
Premio al trípode: El morocho de Carlita, say no more....
Premio al pedo no alcoholico: Cristina Autuori de Aguerrebehere,, estaba on fire.

Esos fueron algunos de los premios pero la COPA DE ORO es para...

SEBASTIAN NUTTER

Por haberse comido la fiesta, por haber bailado todo y por aparecer en todas las fotos.

Ni bien tengamos fotos de la boda y la fiesta las colgaremos, por ahora pedimos un poco de paciencia.

(*) Puse el nombre mal para que no aparezca en el google, no hay que cagarle la carrera a Opez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!! esperamos las fotos.

Anónimo dijo...

fotos fotos fotos!

me encanto el detalle de lope sadicoff!

Granjero dijo...

Tambien hay que hacerle mencion especial al hermano de Vicky y los amigos. Le pudieron mucha pila y junto a Seba estuvieron en todos lados.
Como me dijo Seba con vos de Bambino Veira: "Dejamos la suela en la pista nene".
Saludos.

Anónimo dijo...

yo aun espero que el DJ me ponga Marina! menudo cabron!

Anónimo dijo...

En cuanto me logre recuperar escribo unas lineas (esto se lo estoy dictando a Santi)

Davide dijo...

La tribu del blog reclama las fotos.. "fotos, fotos, fotos..."

Anónimo dijo...

Seba, el hermano de Vicky y sus amigos deberían armar una pyme para animar fiestas. Se pasaron !!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio al choreo de centro de mesa, en casa queda genial !!!!