lunes, 7 de mayo de 2007

Gracias Viejos!

Le queria agradecer a mis viejos por habernos regalado una gran parte de una gran fiesta. Financiaron mi parte, lo cual fue un vagon de guita entre pitos y flautas, logrando que Vicky y yo casi ni nos preocupemos por el tema $$$. Tambein se hicieron cargo de muchos arreglos, detalles de organizacion, me regalaron el traje y muchas mas cosas.
Por todo esto, MUCHAS GRACIAS VIEJOS!

Obviamente tambien le agradecemos a los padres de Vicky, pero como no leen este blog no tiene sentidos hacerlo por aca. Ellos tambien se hicieron cargo de una gran parte.

Tambien les queria contar que estamos muy bien en NYC. La estamos pasando muy bien, recorriendo y caminando mucho. Fuimos a ver 3 obras de Broadway ya que conseguimos un par a mitad de precio gracias a Scott. Luego les dire donde estuvimos y que hicimos, pero ahora no porque internet esta carisimo y es para largo.
Mañana nos vamos a Washington, no sin antes hacer un tour en helicoptero en NY. Sinceramente esta sigue siendo la ciudad que mas me gusta de todo lo que conozco, es imponente y brinda espectaculo en todo lo que la concierne.

Besos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A seguir disfrutando !!!!!!
Fué una fiesta preciosa, la pasamos muy bien, GRACIAS!! también de mi parte.
besos. Susana

Unknown dijo...

Chicos, muy buena fiesta!

Aflojen con los Helicoteros!

Anónimo dijo...

Gracias Cristina y Eduardo por el pasaje a buenos aires! luego les paso la cuenta para el ingreso... no pensaba que estaba incluido en el catering! son los mejores!
A los novios: Dedicar algo de tiempo a pegar un polvo... forma parte del ritual de la luna de miel!

Agustín Salaberry dijo...

Muy linda fiesta, la gente dejo todo. APLAUSO PARA TODOS! BESOS DESDE FIJI!