lunes, 12 de septiembre de 2011

Paintball en cámara lenta

El director Saman Keshavarz realizó este video de un encuentro de Paintball con la cámara Phantom Flex que toma hasta 2800 cuadros por segundo en FullHD, permitiendo una cámara lenta espectacular, aunque en este caso no creo que pase de las 1000. Sumando a una postproducción que remite a videojuegos como Counter Strike, nos trae este buenisimo video.




A la distancia que se disparan en algunos momentos seguro que más de uno quedó sangrando. Lo único que me jode es el perro sin protección, -1 por eso.

Visto en alt1040

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto el F*ck Yeah final! me motivo un poco,

Como lo ven el Supermasita Paintball Team?

Saifl dijo...

me sumo a la idea de nachi, sale un Paintball??????

el video me encantó